El IPLyC con un mega recital y juevo nuevo

El evento se realizará el 30 de Abril en Oberá y contará con la presencia de Alejandro Lerner y el grupo «La Mosca». La nueva propuesta es el «Bingo Porá».

El directorio del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Misiones lanzó ayer el Bingo «Porá», una nueva propuesta que con sorteo semanal que otorga 1.000 pesos la línea y 3.000 el cartón vendido.

Pertenece a la Lotería de Formosa que incursiona en la provincia a través de un acuerdo de reciprocidad con el instituto misionero.

Las autoridades de la Institución adelamtaron que el 30 de abril se realizará un megarecital en la localidad de Oberá. Previamente se hará un concurso de bandas locales, en el Complejo Villa del Parque en el que el ganador podrá grabar un CD y hará de telonero para la presentación de Alejandro Lerner y el grupo «La Mosca».

En el mismo evento se rifará un tractor entre los agricultores presentes. También adelantaron que en dos meses se estaría presentando un el «Super 9», reeditando la actual Poceada Misionera.

En la oportunidad, el presidente, del IPLYC, Eduardo Torres anticipó que el «Super 9», será la reconversión de la poceada que por un peso premiará con un millón de pesos, y habrá premios extras.

Asimismo agregó que están en marcha los «Ticket Consumo» para todos los empleados, públicos y privados que tengan el sueldo bancarizado, en el cual se podrá retirar hasta 200 pesos de ticket para ser utilizados en más de 70 comercios que están adheridos al sistema. El descuento se hará al mes siguiente.

El juego

El bingo es similar a una lotería familiar, y los cartones, que valen un peso cada uno, se venden en las Agencias y Subagencias Oficiales de Misiones. Los sorteos se realizarán todos los sábados a las 14.15 en el IPLyC y serán transmitidos en vivo y en directo a toda la Provincia por canal 12 y en simultáneo por LT 17 Radio Provincia de Misiones. Los responsables del sorteo explicaron que los premios «salen o salen», todas las semanas, ya que de los sorteos participan solamente los cartones vendidos anulándose los devueltos en el sistema informático que administra el juego, fiscalizado por el personal del IPLyC.

El primer sorteo está programado para el dos de abril, y se entregará un premio especial, si el bingo sale hasta la bolilla 42 inclusive, en cuyo caso el premio previsto será de 6.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas