Claudio Álvarez también renunció al Emturi

Presentó ayer su dimisión por diferencias con el intendente Claudio Filippa El Ente Municipal de Turismo de Iguazú se quedó sin presidente otra vez. Esta vez, el renunciante fue el ex diputado justicialista, Claudio Álvarez, quien hace pocos meses se hizo cargo del ente, pero dimitió a pedido del intendente Claudio Filippa.
La renuncia de Claudio Álvarez llega a pocos días de una semana clave para el turismo en esta región, como Semana Santa. Y fue a pedido del intendente Claudio Filippa. En horas muy tempranas Héctor Claudio Álvarez hizo ingresar por la mesa de entrada de la municipalidad local su renuncia formal e indeclinable al cargo que ocupó hasta ayer como titular del organismo municipal. Argumentó que no contaba con el apoyo del jefe comunal, quien en su momento lo había convocado para esa responsabilidad.
Desde que asumió Filippa al frente del Ejecutivo municipal de Iguazú, ya pasaron tres presidentes del EMTURI, Eduardo Arrabal, Carlos Vitantonio, además de Álvarez.
Álvarez comunicó a los medios su decisión de renunciar, aclarando que lo hacía en uno de los momentos más importantes de la institución y tomaba esta decisión a pedido del intendente, quien le hizo llegar la sugerencia de su alejamiento del cargo a través de un funcionario de primera línea de la municipalidad.
Álvarez también mencionó desconocer los motivos de esta petición de Filippa, pero dijo que no se puede conducir una institución como ésta si no se cuenta con el apoyo total del jefe comunal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas