Renovadores de gira por el interior

Los candidatos se reunieron en Alem con dirigentes

Los candidatos que encabezan las listas a senador, Maurice Closs, a diputado nacional, Miguel Iturrieta, y a diputado provincial Esteban Lozina, compartieron ayer un almuerzo con dirigentes de Leandro N. Alem, cuyo anfitrión fue el vicegobernador Pablo Tschirsch.
Del encuentro participaron intendentes, concejales y referentes de la renovación que se acercaron para escuchar a los candidatos misioneros quienes coincidieron en que «la mejor política es realizar una excelente gestión de gobierno».
El vicegobernador abrió la lista de oradores rescatando la figura de los candidatos presentes y resaltando el apoyo contundente con el que cuenta la provincia de parte del presidente Néstor Kirchner «que ratificó el jueves último que su referente político en Misiones es Rovira». En este contexto Tschirsch aseveró que está convencido que la gente acompañará a la renovación en las próximas elecciones legislativas porque «necesitamos seguir apoyándolo al presidente y que la provincia siga recibiendo su apoyo».
Esteban Lozina, presidente de EMSA, dijo en su alocución que «somos una selección misionera conformada por peronistas, radicales e independientes que sólo perseguimos un fin en común que es rescatar a la provincia de la situación en que quedó luego de su peor crisis institucional».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas