Los judiciales volverán hoy a paralizar la justicia misionera

[su_note note_color=»#cdcdcd»]A pesar de los paros, la mesa de diálogo montada en el STJ por el momento seguirá funcionando.[/su_note]La desentonada orquesta sinfónica de la Unión Judicial de Misiones se volverá a oír por las diferentes calles del centro posadeño. Ayer por la noche, el gremio que agrupa a los trabajadores judiciales resolvió volver al paro en reclamo de una recomposición salarial.

Una vez más la actividad judicial de toda la provincia se verá paralizada. Desde las seis hasta las ocho de la mañana los empleados judiciales acudirán a sus respectivas dependencias pero sin realizar actividad alguna. Después se congregarán al frente de la sede de la Unión Judicial.

La incorporación al básico de los adicionales que vienen cobrando en «negro» desde el 91, no es el único reclamo. También piden la recomposición no remunerativa de 100 pesos, más el descongelamiento del 3% de antigüedad por año de servicio, y la devolución del 13 %. Según argumentan desde el gremio, los puntos en cuestión se encuentran incluidos en el Presupuesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas