«Los adicionales desvirtuaron los escalafones judiciales», dijo Lewin

El secretario general de la Unión Judicial de Misiones, Arcadio Lewi aseguró que los empleados judiciales no están en contra del aumento a los funcionarios y magistrados, sino que no aprueban la metodología utilizada para el aumento. Aclaró además que todos los empleados judiciales esperan una recomposición salarial. Lewi explicó que los adicionales se sacaron de la partida del presupuesto 2005 que estaba destinada a blanquear a todos los empleados judiciales y no sólo a los magistrados y funcionarios. » Esa es la plata que reclamamos», indicó.

El funcionario judicial manifestó que no está en contra de que algún sector reciba un aumento, sino que no acepta la metodología implementada, y agregó que desde la Unión Judicial están contra de los adicionales porque desvirtuaron los escalafones y ahora no hay relación entre los cargos y el valor del sueldo.

El dirigente gremial consideró que antes del período de elecciones se otorga este adicional referido, es como una burla a los proyectos serios que presentamos, y también a toda la estructura del Poder Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas