Incautaron cigarrillos en Posadas

La Prefectura Naval decomisó el miércoles en Posadas dos cargamentos de cigarrillos que habían sido ilegalmente ingresados al país.
El primer procedimiento se realizó a la tarde en la zona céntrica de la ciudad, cuando una patrulla de Investigaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná detuvo la marcha de un automóvil Nissan Sunny, dominio de Paraguay AXN-477, en el que se desplazaban tres personas.
Con la presencia de dos testigos se procedió a la requisa del rodado, hallándose en el baúl un cargamento de 170 cartones de cigarrillos marca «51 Suaves», que fueron valuados en 5.959 pesos.

Tiroteo
En otro procedimiento realizado a las 20.20 en la desembocadura del arroyo Mártires se decomisaron otros 1.250 cartones de cigarrillos.
La patrulla terrestre de la Prefectura Posadas observó que varias personas bajaban bultos de una lancha mientras otras dos embarcaciones realizaban una vigilancia en la boca del arroyo.
Cuando los pefecturianos impartieron la voz de detención, los contrabandistas huyeron en losa botes hacia territorio paraguayo, cubriendo su retirada con disparos de armas de fuego.
Tras realizar una recorrida por la costa, los uniformados encontraron abandonadas 800 cartones de cigarrillos marca «51 Suaves» y otros 450 marca «Rodeo».
El cargamento, valuado en más de 49 mil pesos, fue secuestrado y puesto a disposiciónde la Aduana.
La fuerza dio intervención a la Fiscalía Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas