Vacunación en Posadas

Hoy y mañana se llevará a cabo un operativo de vacunación en el Mirador de la Costanera de Posadas donde se proveerá de la dosis de Doble Adultos y Antiamarílica a la población en general.
Mientras que hasta el 23 de este mes se inmunizará al personal de los centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Zona Capital con Doble Adultos y Anti virus de la Hepatitis B.
Cabe destacar que el Area de Salud del Niño, dependiente de la Unidad Coordinadora de Programas Materno Infantiles de este Ministerio, recibió recientemente el Tercer Premio del Programa Nacional de Infecciones Respiratorias Bajas (IRB) que consiste en 500 espaciadores.
Asimismo, este viernes se realizará la jornada de capacitación para odontólogos integrantes de la red odontológica Programa Federal de Salud (PROFE) en el salón de situación del Ministerio de Salud Pública ubicado sobre la calle Tucumán y Junín en el horario de 8 a 12:30.
La jornada se hace extensiva a profesionales de la Federación odontológica de Misiones, Colegiados del Colegio de Odontólogos, profesionales de la Asociación Gremial Odontológica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas