Semana Santa en Paso de la Patria con pesca

Además de las actividades alusivas a esta época de reflexión, se realizará también el torneo de pesca. [su_note note_color=»#cdcdcd»]En esa fecha también se desarrollará el 11° Torneo Apertura de Pesca del Dorado.[/su_note]Paso de la Patria se prepara con todo para albergar a las familias en esta Semana Santa cuando se desarrollará el 11° Torneo Apertura Pesca del Dorado.
El jueves 24 se oficiará una celebración religiosa en el anfiteatro Pinín Palma, situado de espaldas al río Paraná, lo cual otorga un escenario natural inigualable que inspira a la meditación. Ese día también hará una presentación la Orquesta Folclórica de la Provincia, con un espectáculo especial, para la ocasión. Pero la Villa Turística también ofrece cabalgatas en grupo, con animales mansos, ideal para aquellas familias que tienen poco hábito en esta actividad. Los recorridos se desarrollan hacia sectores selváticos, que permiten un contacto directo y rico con la naturaleza.
Las bellezas de sus paisajes se tornan también ideales para caminatas grupales.
Pero la organización no dejó nada librado al azar y pensó también en la posibilidad que se presenten altas temperaturas, como suele suceder en esta temporada. En este caso, acondicionó un par de sectores de playa, donde podrán tomar sol en la arena o ingresar al río, ya que se instalará boyados y se
destacará guardavidas para la protección de los visitantes que opten por esta alternativa.
Durante la la jornada del viernes se emitirán películas en forma gratuita en el predio del anfiteatro, puesto que se instalará el Cine móvil, cedido exclusivamente para la ocasión por parte del Ministerio de Cultura de la provincia.
Durante todas las jornadas podrán inscribirse los equipos interesados en participar del 11° Torneo Apertura de Pesca del Dorado, así como las familias que deseen competir en el Torneo de Pesca de Costa, que ya se convirtió en tradicional y que contará este año con la innovación de incluir la categoría Infantiles, que pescarán con mojarreros y podrán hacerlo en compañía de un mayor.
Los organizadores explicaron que habrá importantes premios para los que se inscriban en esta competencia, que incluirá además a las categorías Mayores, Damas, y Niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas