Choque frontal de dos motos en San Antonio

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos el martes a la tarde en San Antonio al chocar frontalmente dos motos en la ruta nacional 101.
Una de las víctimas fue un menor de 17 años que conducía una Zanella Patagonia; y la otra Danci Beeck, quien circulaba en una Yamaha DT 200. Ambos resultaron con lesiones de consideración y fueron atendidos en el Hospital de esa localidad.

Esclarecen robo en una carpintería de Apóstoles


La Policía de Apóstoles detuvo a un hombre y recuperó los objetossustraídos de la carpintería de Ricardo Silveira Dos Santos.
Los delincuentes se llevaron un compresor, una batería de 75 A, un taladro eléctrico, una circular de mano, una atornilladora de mano, una plancha, una pistola para pintar, dos impresores marca Olivetti, un televisor de 14 pulgadas, un amplificador de 500 watts, un celular, un radiograbador y herramientas.
Por el hecho fue apresado Miguel Angel Fediuk.

Lesionados al caer de la bicicleta en Eldorado


Dos jóvenes resultaron lesionados en Eldorado el martes a las 14.00 al caer una bicicleta en el cruce de las calles Paraguay y Necochea.
Juan Carlos Escobar, de 19 años; y Luis Eduardo Escalante, viajaban en una bicicleta, cuando realizaron una brusca maniobra para no chocar con una camioneta. El rodado menor impactó contra el cordón y ambos cayeron al suelo, resultando heridos

Hallaron una carga de cigarrillos en Oasis


Una patrulla de la Prefectura Naval decomisó ayer cerca de Oasis una carga de 500 cartones de cigarrillos que estaban depositados en la costa del río Paraná.
Las siete cajas estaban cubiertas por un plástico negro en la zona conocida como Puerto Pelinski, a dos kilómetros de un destacamento de la mencionada fuerza.
Los cigarillos, marca «Rodeo» y Eigth» fueron valuados en 16.250 pesos y quedaron secuestrados a disposición de la Aduana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas