Toma forma el primer shopping de Posadas

Estará ubicado en el local que dejó Norte, tendrá 60 locales además de salas de cine y patio de comidas. Ayer se instalaron las escaleras mecánicas. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El Shopping estará ubicado en la zona más buscada por los comerciantes[/su_note]Junio será el mes en el que se inaugurará el primer shopping en Posadas, o al menos eso es lo que espera Alberto Selva, principal impulsor de este emprendimiento financiado en su totalidad por capitales privados de Posadas.
El complejo se instalará en el local en el que funcionaba el supermercado Norte, en la esquina de San Lorenzo y Bolívar, y contaría con 60 locales comerciales, tres cines, patio de comida y una amplia playa de estacionamiento.
Según informó Selva, propietario del terreno en el que se asentará el shopping, se podrá acceder por calle Colón, donde estarán los cines, del lado del hotel Posadas y por la habitual puerta principal de Bolívar y San Lorenzo.
El emprendedor que supo traer la televisión por cable a Posadas, explicó que en un primer momento se pensó en alquilar los locales a comerciantes locales, pero destacó que luego fueron varias las empresas nacionales e internacionales que manifestaron su interés en montar allí sus locales de venta.
«Los locales serán alquilados a quienes los soliciten, el interés de las firmas comerciales es mucho, no sólo la demanda se da en el nivel local sino nacional, ya están llamando las primeras marcas interesadas en alquilar», aseguró Alberto Selva.
Las obras ya están en su período final, ayer se montaron dos escaleras mecánicas para ser instaladas en el shopping que tendrá dos plantas, en tanto la playa de estacionamiento estará en el mismo lugar que estaba cuando funcionaba el supermercado Norte.

Nuevo lugar
Por su parte, los empresarios consultados sobre el tema se mostraron muy entusiasmados por esta posibilidad y reconocieron que se trata de un proyecto único que serviría para abrir muchas puertas nuevas para los comerciantes locales.
El tema cobra especial trascendencia dada la escasez de locales comerciales ubicados en zona céntrica que experimenta el mercado inmobiliario de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas