Losada fue otra vez premiado en el Senado

El senador fue reconocido por su labor parlamentaria

Reconocimiento. Losada abandona este año su banca tras largos años.

Reconocimiento. Losada abandona este año su banca tras largos años.

El senador radical misionero Mario Losada fue nuevamente premiado por su labor parlamentaria, aunque esta vez el premio mayor quedó en manos del justicialista de Río Negro, Miguel Angel Pichetto y la diputada justicialista bonaerense Graciela Camaño, quienes fueron galardonados con el Premio Parlamentario por ser considerados los «legisladores nacionales más laboriosos de 2004».
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Azul del Senado de la Nación y fue presidida por el vicepresidente Daniel Scioli y por el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño.
Además de los premios a Pichetto y a Camaño, también fueron galardonados los diez diputados y senadores más votados en la encuesta anual de la revista.
Entre ellos están los senadores radicales Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Miriam Curletti, Jorge Agundez, Luis Falcó y Mario Losada y los peronistas Jorge Capitanich y Sonia Escudero, y el socialista Rubén Giustiniani.
En cuanto a la Cámara Baja, recibieron premios los radicales Margarita Stolbizer y Horacio Pernasetti, los justicialistas Jorge Argüello, Alfredo Atanasof y José María Díaz Bancalari y el socialista Héctor Polino, el economista de la CTA Claudio Lozano, entre otros.
También fueron reconocidos periodistas y canales de Radio y TV que cubren las sesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas