Dictarán curso de capacitación técnica en reparación, armado y mantenimiento de computadoras

La agrupación renovadora del IPLyC organiza un curso de capacitación técnica con salida laboral, en reparación, armado y mantenimiento de computadoras. El dictado de las clases comenzará el lunes 21 y durará cuatro meses con un encuentro semanal, todos los lunes. Está destinado a mayores de 18 años que tengan estudios primarios completos.
La agrupación becará a cada participante, restando abonar a cada uno de ellos la suma de 60 pesos, en cuatro cuotas mensuales de quince pesos. El curso es para personas de ambos sexos y no necesitan tener conocimientos previos de técnicas de PC.

El secretario adjunto de la Agrupación Renovadora del IPLyC, Jorge Brick, dijo que «con el dictado de este curso, apuntamos a brindar herramientas para que las personas puedan tener un oficio y desarrollarse de forma independiente». «Parte del costo del curso es absorbido por la agrupación, a modo de beca», aclaró.

El programa de estudio consta de seis módulos:
1- Inserción a la ciencia informática
2- Trayecto técnico Nivel Primario (Hardware)
3- Trayecto técnico Nivel Secundario (Multimedia)
4- Trayecto técnico Avanzado
5- Fallas de Software
6- Gestión Empresarial

Las vacantes son limitadas, y las clases se dictarán en la sede de la agrupación renovadora del IPLyC, Entre Ríos 1.615 (esquina Rivadavia), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19. La acreditación al finalizar el curso es expedida por la subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación de la provincia.
‘

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas