Censarán a entrerrianos residentes en Misiones

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio del Mate, miembros del centro entrerriano «Don Pancho Ramírez» anunciaron el lanzamiento del primer censo de personas oriundas de la provincia de Entre Ríos que residen en Posadas y en toda la provincia de Misiones. Este censo tiene como objetivo formar una red solidaria de entrerrianos dentro de la provincia para acompañar cualquier situación que los entrerrianos puedan atravesar.

Para ello, «los interesados deberán concurrir al Palacio del Mate, Rivadavia 1846, 1° piso, o comunicarse telefónicamente al 449074, de lunes a viernes de 8 a 12, con la señora Silvia Gómez, quien tomará los datos necesarios para el censo», explicó en presidente del mencionado Centro, Edgar Humberto Fornero.

Por su parte, el director de Cultura de la Municipalidad de Posadas informó que próximamente se harán actividades culturales en conjunto con este centro, que funciona en el barrio Ñu Porá y el 28 de noviembre, y que cumplirá diez años en la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas