Aristóbulo del Valle ya tiene su reina departamental del turismo

El sábado por la noche se eligió en la ciudad de Aristóbulo del Valle, a la reina departamental del Turismo, en el marco de los festejos realizados por el cierre y éxito de la temporada estival.

Aristóbulo. La reina del turismo es Ana Isabel Rosas, Tania Kachuk es la primera princesa y la segunda es Valeria Ferreira

Aristóbulo. La reina del turismo es Ana Isabel Rosas, Tania Kachuk es la primera princesa y la segunda es Valeria Ferreira

La nueva soberana del turismo es Ana Isabel Rosas de 17 años de edad, oriunda de la localidad de Dos de mayo. La primera princesa es Tania Kachuk, de 16 años, quien reside en la localidad de Campo Grande. La segunda princesa es Valeria Ferreira, también de 16 años de edad y originaria de Aristóbulo del Valle. Marisa Grezak, de 15 años fue electa Miss Elegancia y también reside en la ciudad en donde se realizó la elección. El galardón de Miss Simpatía fue para María Schoninger de 15 años de edad y originaria de Aristóbulo. Y el premio a la amistad se lo llevó una joven proveniente de Campo Grande: Flavia Wasilik de 16 años.
El jurado estuvo conformado por gente de los tres municipios: Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle y Campo Grande. En la noche de fiesta hubo, además, un desfile de modas de la agencia «Quórum» de Oberá y actuaron dos grupos de rock: and roll. El primero fue «Ängeles sin aureola» de la localidad de El Soberbio y en segundo lugar se presentó el grupo «Bi Mano» originario de Aristóbulo.
Desde la Dirección de Turismo de Aristóbulo destacaron la colaboración de la Subsecretaría de Turismo de la provincia y de Casinos Worest de la misma ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas