San Francisco tuvo una tarde perfecta y está solo en la punta

Le hizo sis goles a Profesionales Unidos que no encontró el sistema para detener su buen juego. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Los “franciscanos” son los primeros que, en el torneo Apertura “Luis Thomas”, convierten seis goles en un encuentro. La victoria les permitió a los locales seguir como líderes de la zona B y se preparan para jugar con Profesores B.[/su_note]En la categoría B, San Francisco fue el equipo que brilló en la segunda fecha del Interprofesional, porque no le tuvo piedad a Profesores Unidos y lo apabulló por 6 a 0.
Esta goleada, refleja un muy buen trabajo de todo el conjunto de San Francisco que en la tarde calurosa del sábado, fue un dolor de cabeza para los Profesores que no pudieron hacer frente a los mortíferos ataques de los artilleros de San Francisco.
San Francisco es el primer equipo que logró convertir seis goles en un partido, lo que refleja un importante poder ofensivo de los locales que en cada uno de sus partidos brilló por su buen juego.
Los que inflaron la red fueron Sergio Díaz de Olivera en dos oportunidades, Mario Benozio también en dos ocasiones, y completaron la goleada Héctor Kucek y Carlos González.

Se sintieron como en casa

Más allá de la experiencia, hay que resaltar el trabajo de todo el equipo de San Francisco que durante todo el partido no se desarmó ni se desesperó por ir a buscar el resultado. Efectividad, buen juego y muy buena técnica es lo que caracterizó a este equipo que tiene grandes chances de ser uno de los planteles que peleará en lo más alto de la tabla.
A sólo dos fechas del inicio del torneo, San Francisco está cómodo en lo más alto de la tabla con seis puntos, siete goles a favor y ninguno en contra. Números que hablan por si solos, del gran torneo que está desempeñando el conjunto que juega en su casa.

Los escoltas

Los equipos que están prendidos en el segundo lugar de la tabla con cuatro puntos son Ingenieros A, Visitadores Médicos, Médicos A y Escribanos.
Los médicos empataron sin goles en un trabado y aguerrido partido ante Profesores B, mientras que Visitadores Médicos pudo gritar su primera victoria en el campeonato, tras derrotar por 3 a 1 a Ingenieros B.
Los goles para Visitadores Médico los convirtieron Daniel Lascurail y Pedro Sosa en dos oportunidades, y para Ingenieros, anotó Ramón Olinadk.
Agrimensores fue otro de los equipos que pudo quedarse con los tres puntos, tras derrotar a por 3 a 0 a Ingenieros A. Ortega anotó dos de los tantos de los agrimensores y Villalba hizo el tercero.
El equipo que tuvo fecha libre fue Contadores E que viene de un empate en su presentación en el Torneo «Luis Thomas».
Ya se piensa en la tercera fecha que se jugará el sábado próximo.

MOL cayó

Misiones On Line desaprovechó un empate que prácticamente estaba firmado ante Escribanos, que en la última pelota en juego aprovechó un error del arquero y pudo cerrar el partido con un triunfo que vale mucho más que los tres puntos. El 2 a 1 conseguido por el conjunto de los letrados, dejó a los periodistas en los últimos lugares de la tabla con solamente un punto.
Hay que aclarar que el partido estuvo dominado por las imprecisiones y los errores estuvieron a la orden del día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas