Reservas colmadas para Semana Santa

El subsecretario de Turismo de la provincia Jorge Bettaglio manifestó ayer que «prácticamente las reservas para Iguazú y Posadas están colmadas» Bettaglio, también recomendó a los visitantes que no solamente visiten las Cataratas, porque también hay otros destinos interesantes en la provincia como ser las Misiones Jesuíticas que ofrecerá un gran espectáculo el jueves santo cuando presente la tradicional misa criolla.
Con respecto a los eventos para semana santa, Bettaglio también comentó que «en toda la provincia se van a realizar buenos espectáculos alusivos para esta fecha, con la Secretaría de Cultura hemos previsto que esto será muy llamativo para los visitantes».
El subsecretario agregó que «este año venimos muy bien, ya que hemos tenido un incremento que va desde el 17 al 20 por ciento». Y finalizó diciendo que «lo bueno es que la tendencia del turista está cambiando, ahora también el visitante de la tierra colorada no solo va a las cataratas sino que también llega hasta otros lugares con atractivos de la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas