Nuevas cabañas del Hotel Esturión para esta Semana Santa

Para esta Semana Santa el hotel Esturión pondrá a disposición del turismo las cuatro cabañas que habían comenzado a construir el año pasado.

Las modernas cabañas a estrenar en Iguazú pertenecen al hotel Esturión.

Las modernas cabañas a estrenar en Iguazú pertenecen al hotel Esturión.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Se está dotando a la ciudad de las cataratas de más capacidad para recibir a los visitantes.[/su_note]El incremento constante de visitantes de nuestro país y de distintos puntos del mundo, hace que la capacidad hotelera se vea colmada, dejando de lado lo que siempre se considero como temporada alta o baja para transformarse en una actividad con continuidad, por supuesto con fechas pico como pueden ser semana santa o vacaciones de invierno, por tal motivo el sector hotelero esta invirtiendo en reformas y construcciones nuevas.
Respondiendo a esta modalidad la característica que está en auge en estos momentos son las cabañas, muy buscadas mas que nada por el turismo extranjero por el hecho de estar rodeadas de exuberante vegetación y por tener un contacto más nítido con la naturaleza.

Las cabañas del Esturión


Para esta semana santa el hotel Esturión pone a disposición del turismo cuatro cabañas a estrenar, las cuales había comenzado a construir el año pasado.
Su gerente Gabino Salas nos brindó detalles de sus comodidades y manifestó que todas cuentan con un dormitorio, una sala de estar y conectado a este un anexo con dos camas una cocina y un baño.
Las cabañas están preparadas para albergar a cuatro o cinco personas, y un dato muy importante es que fueron edificadas en los espacios vacíos naturales que presentaba el monte, para de esta manera no tener que derribar ningún árbol, inclusive en la calle de acceso hay árboles que quedaron en el medio justamente por este motivo.
«Esta es una primera etapa, creemos que vamos a tener una buena aceptación por parte de los huéspedes y de acuerdo a la demanda seguiremos construyendo mas unidades, no tenemos estipulado un tope» dijo Salas.
Consultado sobre las expectativas de ocupación para semana santa, Salas se mostró muy optimista recordando que el año pasado fue impecable y «de acuerdo a las reservas que se están tomando creemos que este año se va a superar ampliamente al año anterior».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas