Liberaron al joven sospechado de disparar contra su novia

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El hecho sucedió en el barrio El Porvenir de Posadas; y la joven se recupera[/su_note]El juez de Instrucción Tres, Eduardo D’Orsaneo, dispuso la libertad del joven que había sido detenido la semana pasada sospechado de haber disparado contra su novia en la casa que ambos comparten en el barrio El Porvenir de Posadas.
En cuanto a la chica, de 14 años (él es un poco mayor), fuentes del caso indicaron que ya se encuentra fuera de peligro, aunque sigue internada en el hospital de Pediatría.
Por lo que los investigadores judiciales pudieron establecer, la adolescente recibió el tiro en el pecho en medio de una discusión de pareja, ocurrida el 6 de marzo último.
Al parecer, el entredicho se desató luego de que uno de los dos propusiera legalizar la relación con un casamiento y el otro rechazara la idea.
Durante el cruce de duras palabras, uno de ellos habría tomado una escopeta de fabricación casera, que se accionó en un forcejeo entre ambos y la jovencita resultó herida. El arma apareció al día siguiente del episodio en una letrina.
La noche del incidente, el muchacho, cuya identidad no trascendió, fue arrestado. Ahora lo excarcelaron, luego de que lo imputaran del delito de «lesiones».
Su situación se habría aliviado porque, entre otras cosas, los pesquisas habrían recabado el relato de un testigo que oyó decir a la adolescente, cuando la trasladaban hacia el centro de salud, que su pareja no tenía nada que ver con el hecho.
La víctima recién declarará cuando esté en óptimas condiciones de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas