Estudio es el único puntero de la Zona A y se mantiene invicto

Vencio al último campeón, Ingenieros C, por 2 a 1. En la proxima fecha, la tercera, enfrentará a Profesores Asociados que, con un solo partido jugado, no suma unidad alguna.

La nota del sábado futbolero en la segunda fecha de la liga más apasionante de Posadas la dio Estudio, que recibió a Ingenieros C, los últimos campeones del Clausura 2004, al que superó por 2 a 1.

Este triunfo lo ubica como único puntero de la Categoría A, gracias a dos victorias consecutivas, donde Estudio dejó bien en claro que peleará con buen fútbol y efectividad el título del Apertura.

Ingenieros C, tuvo fecha libre en la primera, y el sábado no estuvo acompañado por la suerte porque jugó bien pero falló en la definición para quedarse con los tres puntos.

Como escoltas del único puntero, están Contadores C y Contadores Libres con cuatro puntos. Contadores Libres derrotó por 2 a 0 a Profesores Libres en un atractivo partido, donde los ganadores aprovecharon todas las situaciones y manejaron el partido a su disposición.

Los partidos jugados en la cancha de San Francisco, dejaron solamente dos victorias y tres empates.

Tres empates

En un partido de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol, los arquitectos no pudieron diseñar una victoria ante Agrofor y sólo lograron un empate en dos goles por bando.
Carlos Fernández y Mario Ciganda fueron los que marcaron para Arquitectos, mientras que Ángel Bustamante y Guillermo Quinteros inflaron las redes para Agrofor.
Por su parte, Contadores C sólo pudo rescatar un punto con un pálido empate sin goles ante U.C.S.F.
Contadores Juniors y Abogados A emptaron sin goles en un partido de trámite parejo y muy interesante.

La tercera

El próximo sábado se jugará la tercera fecha del torneo «Luis Thomas» con varios partidos para no perderse. El puntero de la Categoría A, se enfrentará con Profesores Asociados que en lo que va del certamen no pudo conseguir ningún punto. Para los de Estudio, es una buena posibilidad para despegarse en la punta del torneo y las tres unidades son el principal objetivo de los líderes.
Contadores C, uno de los escoltas, deberá enfrentar en un duro encuentro a Abogados A que viene de dos empates. El otro que está prendido en la lucha del torneo, Contadores L, se medirá con Contadores Juniors que también viene de igualar en sus dos presentaciones. Completan Ingenieros C con Agrofor y Médicos con Contadores S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas