El próximo jueves 17 se realizará una nueva marcha en reclamo por el esclarecimiento de crímenes impunes

Por ser el 24 de este mes Jueves Santo, la asociación «Madres e hijos del Amor» anticipó su marcha en reclamo de justicia para el próximo jueves 17, a las 18, partiendo como siempre desde la explanada de la Catedral. Como es habitual los 24 de cada mes, los integrantes de la Asociación «Madres e hijos del amor» se reúnen frente a la Iglesia Catedral y realizan «una marcha respetuosa y silenciosa, porque nos oprime el dolor de ver la impunidad de que gozan los que han sesgado la vida de nuestros hijos, esposos, hermanos, padres. Algunas veces entregamos petitorios al Poder Ejecutivo, otras al Poder judicial, otras a la Legislatura. Nadie nos escucha. Y, lamentablemente, con la poca sensibilidad de la gente de este mi pueblo, cada vez somos menos. Por este medio quiero convocar al pueblo entero de mi provincia, sin distinción de banderías políticas, a que nos acompañe en nuestra lucha, que no es otra que la lucha por la justicia, la no impunidad, la falta de seguridad. » ES IMPORTANTE QUE ESTEMOS UNIDOS PARA QUE SEAMOS ESCUCHADOS».
No pido que concurran a las marchas de los 24 pidiendo justicia por nuestro hijos, hermanos, padres, esposos, ya muertos y cuyos asesinos siguen libres y los cubre el manto de la impunidad, sino para que en un día no muy lejano, no sea alguno de los «indiferentes» de hoy, los que se nos tengan que unir, pero ahora si, con la pesada cruz y el inmenso dolor que causa el arrebato de un ser querido y la impunidad de los arrebatadores.

«Hay que prevenir, ya que luego «curar» es imposible. Hay que luchar para que esta impunidad, inseguridad, falta de justicia sean erradicadas lo antes posible de nuestra provincia, en la certeza de que al ser erradicada, provincia tras provincia, la habremos erradicado definitivamente de todo el territorio de nuestra Nación. Desde ya, muchas gracias y espero verlos todos los 24 del a las 19 hs..frente a la Iglesia Catedral. Dra. Angela Matilde Sánchez. DNI Nº 5.291.144. Posadas. Misiones. Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas