El INCADE sorteó becas

Los ganadores no abonarán las cuotas durante toda su carrera en la institución. El Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE), sorteó ayer por la tarde diez becas de estudio. La propuesta organizada por la institución y auspiciada por Misiones On Line y Radio A, brindó la posibilidad de que cinco alumnos adquieran una beca completa y cinco becas parciales para una de las 7 carreras que se dicta en la institución.

Los ganadores de las cinco medias becas fueron María Godoy; Nicolás Bertolotti; Diana Aranda; Marcelo Atamañuk y Romina Pineda. Mientras que los que adjudicaron las becas completas fueron: Juana Rodríguez; Tamara Quevedo; Mercedes Lirussi; Jorge Navarro y Verónica Couderilla.
Las autoridades de la Institución los alumnos deberán mantener un promedio superior a siete.

Las carreras que se dictan en el INCADE son: Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos; en Dirección de Ventas y Publicidad; en Programación y Análisis de Sistemas, en Comercio Exterior y Administración Aduanera; en Administración de Pymes; en Telemática, y Técnico Superior en Análisis de Relaciones Internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas