Daños en oficinas públicas

Entraron en la Dirección General de Industria y no se llevaron nada

Misterio. Los delincuentes rompieron cerraduras y revisaron cajones y armarios.

Misterio. Los delincuentes rompieron cerraduras y revisaron cajones y armarios.

El episodio está envuelto en el misterio. Delincuentes aún no identificados ingresaron el fin de semana en la sede de la Dirección General de Industria, que depende de la Subsecretaría de Industria y Economía del Ministerio del Agro y la Producción. Dañaron las puertas de varias oficinas, revolvieron todo lo que encontraron, pero no se llevaron nada, según informaron voceros de la Policía provincial.
Los responsables de la repartición estatal se dieron cuenta de lo que había ocurrido ayer por la mañana. El inmueble en cuestión se encuentra en San Martín y Tres de Febrero, pleno microcentro posadeño.
Las fuentes estimaron que los vándalos entraron por el acceso principal, que evidenciaría signos de violencia o por alguno de las puertas que dan a un patio interno, que también estaban dañadas.
Los desconocidos reventaron las cerraduras de distintas oficinas y no dejaron armario o cajón de escritorio sin revisar. Desde la comisaría Primera indicaron que un arqueo que hicieron los funcionarios damnificados arrojó que no faltaba nada.
Empleados de la repartición provincial contaron a la Policía que en ese lugar no se maneja dinero y deslizaron que, tal vez, los intrusos buscaban otra cosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas