Candelaria estuvo cerca de otra hazaña, pero se quedó al final

El equipo misionero se imponía 1-0 con tanto de Guido Mendoza y Fernando Regules atajaba todo, incluso un penal. Pero a los 45 y a los 50 Douglas Haig convirtió y dejó a Candé sin chance Candelaria venía haciendo un buen partido, casi heroico, porque le ganaba 1-0 a Douglas Haig en Pergamino. Además el arquero Fernando Regules se tapaba todo. Pero no pudo aguantar hasta el final y se vino con las manos vacías.

Fue una lástima, porque si ganaba, Candelaria no solamente se podía recuperar de las tres derrotas seguidas, sino que se ponía segundo y se mantendría con chances de clasificar para los cuartos de final.

Pero perdió 2-1 y las posibilidades se esfumaron.
Al menos hubo una buena: como perdió Gimnasia de Concepción del Uruguay, una fecha antes Candelaria logró salvarse del descenso. Y ahora debe afrontar, una vez más, la zona Reválida, donde debería enfrentar a Ñuñorco de Tucumán.

Planteo inteligente

Candelaria salió al estadio de Douglas con la clara misión de esperar bien parado atrás y jugar de contra.
Y vaya si le estaban saliendo bien las cosas, porque aguantó a pie firme en el primer los embates del local, gracias a la gran actuación del arquero Regules.
De tanto ir y no poder encontrar el gol, Douglas se durmió y Candelaria empezó a aprovecharlo. Por eso no sorprendio que a los 40, Guido Mendoza de cabeza anotar el festejado 1-0.
Parecía que la victoria sería de Candé y más aún cuando a los 43 Regules atajó un penal. Pero a los 45, Ramiro Jorge de cabeza puso el empate y sobre los 50, Rodrigo Gortari selló el festejado 2-1.

Gran victoria de Unión

En Sunchales, Unión (54m Samuel Ingaramo; 74m y 89m Manuel García) le ganó a Ben Hur (21m Claudio Bustos; 25m Leandro Zárate) 3-2 y sigue firme en la punta de la zona C.
Y por el Interzonal, Atlético Tucumán le ganó a Gimnasia 2-1 y lo condenó al último puesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas