Abren inscripción para cursos Cisco exclusivo para la región

El instituto universitario Gastón Dachary informó que se inició el dictado de los módulos semestrales correspondientes al año 2005, donde el Instituto es la academia local autorizada por la fundación Proydesa. Los cursos están a cargo de instructores capacitados y certificados por la mencionada fundación y Cisco Networking Academy Program, lo que se lleva a cabo mediante procesos de formación técnica y pedagógica continua. Se ofrecen cursos de Especialización en Diseño, Instalación y Mantenimiento de Redes Informáticas y Desarrollo de Aplicaciones en JAVA con Certificación de validez internacional.

Incorporación a la red de capacitación en tecnología más grande del mundo (140+ países, 200.000+ alumnos).
Desarrollo de prácticas de aplicación real sobre equipos estándares del mercado. Incorporación a un sistema de capacitación mundial y de por vida que le permitirá:
·Acceso a los nuevos contenidos (actualización permanente).
·Bolsa de trabajo en contacto con las mejores empresas del mundo.
·Contacto permanente con las nuevas tecnologías.
·Certificación por tramos (semestre), con la posibilidad de continuidad o validar en cualquier parte del mundo (140+ países).
·Instructores certificados.
·Laboratorio de telecomunicaciones estandarizados por Cisco Systems (características iguales en cualquier academia del mundo).
·Todas las clases se dictan en los laboratorios de informática y telecomunicaciones.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Salta y Colón, teléfono (03752) 438677 int 240, correo electrónico [email protected] En Oberá: 9 de Julio y Buenos Aires, teléfono (03755) 428000, mail [email protected], o bien en la página www.dachary.edu.ar

Laboratorio especializado en el Dachary
Software interactivo multimedial en castellano accesible para todos los alumnos tanto en las instalaciones de la academia como a través de Internet, con los últimos contenidos en redes y con actualizaciones permanentes de las empresas responsables de los cursos.

Este desarrollo es el mismo que utilizan los 35.000 alumnos del CNAP (Cisco Networking Academy Program) en Estados Unidos y los más de 100.000 en las academias distribuidas por el resto del mundo.
Del mismo modo, los laboratorios sobre los que se trabaja, están provistos directamente por Cisco Systems, y su dotación tecnológica es exactamente la misma en todo el mundo. Los instructores a cargo del Programa son capacitados, evaluados y certificados por Cisco a través de su Academia Regional Fundación Proydesa.

Programa de estudios, certificación internacional y pasantías.
El CNAP, que desde Agosto del 2001 se cursa también en el Instituto Universitario Gastón Dachary se desarrolla en cuatro semestres con una duración total de dos años, al final de los cuales, se obtiene una certificación de haber aprobado el CNAP reconocido nacional e internacionalmente. También se encuentra en condiciones de rendir la certificación CCNA (Cisco Certified Networking Associates), la cual le asegura el acceso a los conocimientos requeridos para obtener las certificaciones internacionales de mayor prestigio en el área.

En el año 2004 se inició un proceso de actualización de contenidos, lo que concluyó con la Currícula Versión 3.0 con la que se desarrollarán los cursos durante el presente año, lo que permitirá acceder conceptos, prácticas y evaluaciones con alto grado de actualización tecnológica.

Comprende todos los conceptos necesarios para diseñar, implementar y mantener redes computacionales que operen sobre diferentes plataformas y con diversos protocolos. Durante todo su desarrollo el estudiante participa de encuentros teórico-prácticos, en laboratorios dotados con modernos equipos, asegurando así una capacitación de calidad.

Como parte integral de esta propuesta educativa, el CNAP mantiene convenios de pasantías con distintas empresas; entre ellas Telecom S.A., Telefónica de Argentina S.A., Unisys, Equant, IBM (Uruguay), Software del Plata, Metro Red, Iplan Network, Consulting Now, etc. Esta relación se hace efectiva a partir de un sitio en Internet propio del Programa que contiene una «Bolsa de Trabajo» y el «Programa de Pasantías». Este sitio web es utilizado gratuitamente por las empresas del mundo tecnológico para buscar información de postulantes en condiciones de satisfacer sus demandas laborales.

Esta opción es gratuita para los más de 3.200 alumnos que actualmente se encuentran cursando el CNAP en las academias distribuidas por todo el territorio nacional, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas