La Policía incautó cigarrillos en el tren

Efectivos de la Policía Ferroviaria incautaron en el tren una gran cantidad de cigarrillos ingresados ilegalmente al país y que tenían como destino Buenos Aires.

El operativo comenzó a las 9.30, en momentos que se producía la partida de la formación de Trenes Especiales Argentinos desde Posadas.

Los uniformados vieron que cerca de la estación y ocultos entre las malezas se encontraban varias personas con bultos de gran tamaño.

Tres fueron detenidas y se secuestró 1.186 paquetes sueltos de cigarrillos marca «Rodeo»; además de otros 100 paquetes.

Un peatón fue chocado por una camioneta

Un ganadero de la provincia de Chaco chocó ayer a la mañana a un peatón que intentaba cruzar la ruta 12 a la altura de la calle Humberto T. Pérez, en Posadas.

El hecho ocurrió a las 10.30 y la víctima fue identificada como Ceferino Miranda, quien fue trasladado al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica. Las lesiones le demandarán unas dos semanas de recuperación.

Miranda fue chocado por una Ford F-100 que era guiada por Carlos Alfredo Pertile, un productor ganadero de Quitilipi, Chaco, quien se desplazaba hacia El Arco, dijeron fuentes de la Jefatura.

En Posadas cayó un árbol y aplastó un automóvil

Dos personas resultaron lesionadas ayer a la mañana cuando cayó un árbol y aplastó el automóvil donde se encontraban.

El accidente ocurrió a las 7.15 en la intersección de las calles La Rioja y Ayacucho, frente a la Plaza San Martín.

El arbol cayó sobre el Fiat Spacio dominio AAX-897, que era conducido por Mauricio Orlando Tejada, quien llevaba como acompañante a Viviana Benítez. Ambos resultaron con lesiones, aunque no de consideración.

Fuentes policiles dijeron que el árbol cayó en momentos que el automóvil circulaba por la calle La Rioja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas