Ganaron Médicos B y Contadores S

Vencieron en sus respectivos compromisos y se mantienen invictos en un torneo, día a día, más apasionante.

Los Masters están jugando un excelente torneo, basado en buen juego y efectividad, donde dos equipos están liderando la categoría con seis puntos. Se trata de Contadores S y Médicos B que ganaron sus dos encuentros.
Contadores S tuvo el sábado una muy buena tarde, derrotando con actitud y contundencia a Abogados S por 3 a 0. En dos partidos, los contadores marcaron cinco goles y continúan con el arco invicto, gracias a su buen esquema defensivo y la seguridad de su arquero, que simplifica todas las pelotas que pueden complicar su valla.
Otro de los punteros que está dando cátedra en el torneo «Luis Thomas» es Médicos B que viene de derrotar cómodamente a C.P.A.I.M. por 2 a 0.

Marcaron la diferencia

Tanto Contadores S como Médicos B, reflejaron en el campo de juego las pretensiones de luchar por el campeonato, basándose en su experiencia y contundencia ofensiva. A pesar de que sólo van dos fechas del Interprofesional, vale destacar las ganas que dejan en cada partido.
Si repasamos los números de ambos planteles, Contadores S es el que está con el arco invito y con cinco tantos, mientras que Médicos B tiene en lo que va de su campaña, cuatro tantos a favor y solamente ha recibido un gol.

Lo que viene, lo que viene

El sábado próximo, por la tercera fecha se jugarán varios partidos en la cancha de San Francisco y la de Vialidad.
Químicos se medirá contra C.P.A.I.M que viene de caer por 2 a 0 con los punteros de la zona, Médicos B y buscará su recuperación anímica y futbolística porque sufrió una dura goleada por 4 a 1 ante Agrimensores B.
Abogados Seniors que viene de perder por 3 a 0 ante Contadores S, jugará ante C.P.A.I.M.
El partido que completará la fecha será Abogados B que viene de golear por 4 a 0 a Galenos y se enfrentará ante Agrimensores.

Balance positivo

Haciendo un balance de las dos primeras fechas del torneo Apertura de la zona Masters, hay que resaltar el muy buen trabajo que están desempeñando todos los equipos. Varios, todavía no han encontrado su ritmo de juego, pero a sólo dos fechas, aún está todo por verse.

Choque de punteros

La tercera fecha del torneo Interprofesional de Fútbol en categoría Masters ofrecerá a los aficionados un encuentro de campanillas, ya que se medirán los punteros de la zona.
Médicos B y Contadores S prometen jugar un gran partido y ambos equipos, seguramente, darán todo de si para quedarse con los tres puntos.
En caso de producirse un empate, los líderes mantendrán esa condición, ya que sus escoltas suman tres unidades.
Agrimensores y Abogados B están prendidos en la lucha por la copa y están expectantes a cualquier paso en falso que puedan dar los punteros.
Ellos también habrán de jugar un partido apasionante porque son los que están como segundos.
El buen juego demostrado por los equipos que pugnan por el título, hacen presagiar un espectáculo como para agendarle y no perderse en la próxima fecha de este Torneo Apertura de la Zona Masters.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas