Fueron detenidos por agredir con un machete

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía en Garupá acusados de atacar a machetazos a otro muchacho.

La comisaría fue notificada sobre el incidente el sábado a la 1.40. La pelea se produjo en la intersección de las avenidas Corrientes y Eva Perón.

Allí fue encontrado Orlando Javier Brítez, de 25 años, quien presentaba «herida cortante en antebrazo, dorso de mano y dedos de mano izquierda, con sección de tendones».

En base a testimonios se estableció que los autores del ataque fueron Armando y Carlos Aníbal Vera, de 18 y 19 años, quienes fueron detenidos.

Murió aplastado por la rama de un árbol

Un muchacho que intentaba apagar las llamas que afectaban a un añoso árbol, murió en forma instantánea cuando se desprendió una de las ramas y lo golpeó en la cabeza.

En insólito accidente ocurrió el sábado a las 13.00 en el paraje Santa Irene de Mojón Grande.

La víctima fue identificada como Ramón Márquez García, de 23 años.

El trágico episodio se registró en la chacra de Marcelo Núñez, dijeron voceros policiales.

Un chico sufrió heridas en un accidente en Posadas

Un chico que intentaba trasponer una avenida de Posadas fue chocado por una motocicleta y resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió el sábado a las 09:30 en intersección de las avenidas Lavalle y Almirante Brown de la capital provincial.

El menor, de once años, fue chocado por una moto Motomel que era conducida por un joven de 23 años.

La víctima resultó con contusiones en hombros, excoriaciones región temporo-frontal, brazo, ambas rodillas, aunque no fracturas, señalaron fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas