Dos personas murieron en accidentes en el interior

En 2 de Mayo un automóvil chocó a un ciclista que circulaba por la ruta 14. En la localidad de Alba Posse, en tanto, un hombre falleció al chocar frontalmente su automóvil contra un camión de gran porte. l caótico tránsito en la provincia de Misiones se cobró dos vidas el sábado en el interior de la provincia, de acuerdo con un informe difundido ayer por la Policía provincial.

Uno de los hechos ocurrió a las 22.30 aproximadamente en el Kilómetro 966 de la ruta nacional 14, en inmediaciones de la localidad de Dos de Mayo.

Cuando los policías llegaron al lugar hallaron tendido, ya sin vida a un ciclista, que luego fue identificado como Valdir José Flex, un brasileño de 43 años.

Junto al cuerpo se encontraba una bicicleta marca Caino totalmente destruida.

Flex había sido chocado por un Renault 12, dominio SYU-144 que era guiado por Héctor Daniel Cydejko, de la misma edad qu la víctima, quien se desplazaba desde San Vicente hacia 2 de Mayo.

El médico policial señaló en su informe que Flex sufrió «politraumatismo encefalico, fractura de clavícula y semi amputacion de pierna derecha».

El conductor del Renault quedó detenido algunas horas pero luego fue liberado por orden del juez de Instrucción de turno.

El otro accidente ocurrió a las 18.30 horas sobre la ruta provincial 8, en San Francisco de Asís, cerca de Alba Posse.

En ese lugar chocaron frontalmente el Fiat Uno dominio ECU-791, guiado por Raúl Ricardo Berggist, de 35 años; y un camión Scania112-360, dominio SBM-990 de la empresa de transportes «Mickey» que era conducido por Osvaldo Schking, de 43 años.

Tras el impacto frontal, el auto salió despedido hacia la banquina y su conductor resultó con graves heridas que le provocaron la muerte en forma instatánea.

Berggist sufrió «traumatismo encefálico y toráxico, fractura expuesta de pierna izquierda, brazo izquierdo, maxilar inferior, costales, antebrazo y muñeca derecha».

La Policía secuestró los rodados para las pericias de rigor y le notificó al camionero del inicio de una causa por homicidio culposo, dijeron voceros policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas