Solidaridad con víctimas de la violencia del 10 de marzo

Repesentantes de la Diócesis de Iguazú en Eldorado expresaron su solidaridad con «los hermanos trabajadores víctimas de la violencia policial», debido a los hechos ocurridos el pasado jueves durante la visita presidencial . «Queremos como Iglesia de Yguazú vendarles las heridas y decirles que no se desanimen en su lucha. La violencia lastima los cuerpos, es cierto, pero no teman a los que matan el cuerpo, porque jamás podrán sofocar el espíritu de verdad y justicia que clama desde los pobres», afirman en un comunicado de prensa. El 10 de marzo, en Posadas, grupos de manifestantes fueron brutalmente reprimidos por fuerzas policiales cuando intentaban hacer llegar sus reclamos al Presidente Kirchner. Horas antes, una vez más, piquetes de uniformados impidieron en Oberá el avance de columnas de productores rurales que llevaban el mismo destino. La realidad social misionera estuvo ausente en la visita presidencial, agrega el comunicado.
Continúa diciendo que «el bien no puede dejar de aspirar al triunfo sobre toda acción del mal y lo logra siempre a la larga o a la corta.
«Por eso queremos acompañarles hoy desde San Mateo , que en su Capítulo cinco nos alienta diciendo : » Bienaventurados ustedes, que son perseguidos por causa de la Justicia, porque a ustedes pertenece el Reino».
Firman el comunicado, Carlos Di Marco y Gerardi Vetter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas