Satisfacción por movilidad docente

El director de la rama Pasiva del Instituto de Previsión Social, Rubén Orlando Ratier expresó su «satisfacción por el comienzo de la normalización de la movilidad docente y el beneplácito por la medida adoptada por el Poder Ejecutivo Provincial, que lleva alivio a la mayor parte de los docentes jubilados». Agregó el funcionario que «testimonia también su reconocimiento al directorio del IPS, en la figura de su presidente doctor Jorge Franco, quien en todo momento demostró su preocupación en la búsqueda de soluciones equitativas».

También Ratier recordó «a la Comisión de Jubilados de UDPM a los muchos amigos de AJUPAPPROM y a todos los que en forma personal expresaron su apoyo en esta circunstancia». «Dentro de la diversidad de problemas que debe atender la dirección de la Rama Pasiva, la tarea para esta reivindicación fue permanente, silenciosa y de diálogo constructivo», manifestó. Finalmente, el director de la Rama Pasiva expresó que «no debemos olvidar que la situación de profunda crisis que se comienza a superar, requiere comprensión, análisis y diálogo para que gradualmente se continúe regularizando todo el sistema previsional dependiente del IPS».

Gira por el interior el director por la rama pasiva recorrerá las delegaciones de toda la provincia, como lo hizo recientemente con la delegación de Capital Federal y lugares de internación y atención a los afiliados. Por ese motivo solicita que las personas que necesiten una entrevista llamen al teléfono 03752 03752-448676 y 448699 a los efectos de efectuar la correspondiente reserva de los turnos, a fin de evitar demoras innecesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas