La Policía de Apóstoles fue dotada de vehículos y equipamiento

La Unidad Regional VII de Apóstoles recibió dos vehículos Chevrolet Corsa 0 km con balizamiento, equipos de comunicación, micrófonos y megáfonos destinados a la división Comando Radioeléctrico, en un acto desarrollado el viernes en la plaza de armas de la división Bomberos.

También se hizo entrega de una computadora con impresora, una cámara filmadora y una cámara fotográfica digital a la División Criminalística.

Participaron del acto el intendente José Cura, autoridades de Gendarmería Nacional, Prefectura y Ejército, el Juez de Instrucción José Antonio Reyes, miembros de la cooperadora policial y vecinos.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la canción oficial Misionerita, el padre Francisco Cichanowski bendijo los diferentes elementos de entrega para finalmente hablar el Jefe de la Unidad Regional VII Comisario Mayor Raúl Monges.

El jefe policial destacó «el esfuerzo del superior gobierno de la provincia y de la jefatura de policía que han entendido la real necesidad de dotar de mejores medios a nuestro comando y optimizar tecnológicamente a la división criminalística.» En otro tramo de su discurso Monges señaló que «la dinámica actual en temas de seguridad es sumamente cambiante, vemos hechos y modalidades delictivas que nos llevan a que el policía se capacite y sea más profesional día a día. Es por ello que esta unidad regional adopta y adoptará todas las medidas tendientes al mejoramiento de las funciones y por ende volcar a la comunidad un eficiente servicio.

Agradeció a la municipalidad y a los vecinos que «desinteresadamente han demostrado su espíritu de colaboración. En este corte lapso hemos emprendido diversos proyectos: mejoramos las viviendas de servicio, pintura interna de la dependencia, reparación de vehículos afectados al servicio.» También destacó el comisario Monges «hemos logrado la puesta en funcionamiento del correo electrónico a través del servicio de Internet que nos permite acelerar todo trámite inherente al servicio.»

En su lista de logros el jefe policial destacó que «con la municipalidad y la cooperadora policial estamos haciendo intensas gestiones para que lo más pronto posible iniciemos las obras de la seccional segunda de Apóstoles, ubicado en el barrio Estación, lugar estratégico para la seguridad. El único fin que perseguimos es la tranquilidad social y que brindemos un buen servicio a la comunidad.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas