La Editorial Universitaria estará presente en abril en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Editorial Universitaria de Misiones participará de la Feria Internacional del Libro 2005, que se realizará en Buenos Aires desde el 18 de abril hasta el 9 de mayo venideros. En el lugar, la Editorial de Misiones en conjunto con las demás Editoriales Universitarias Nacionales tendrán su stand propio. 22 Editoriales Universitarias compartirán este espacio en la máxima exposición de libros que se realiza en América Latina. Esta iniciativa es patrocinada por el CIN, Consejo Interuniversitario Nacional (agrupación que componen todos los rectores de las distintas Universidades Nacionales del país).

Será la primera vez en la historia de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que las Editoriales Universitarias participarán de manera conjunta. En la oportunidad cada una de ellas presentará su producción dividida por áreas temáticas. El espacio que tendrá el stand será de 40 metros cuadrados.

El director de la Editorial Universitaria de Misiones, Nicolás Capaccio, manifestó que «es sumamente positivo para las Universidades Nacionales presentar su producción a través de las Editoriales en tan importante exposición».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas