Presentarán el diagnóstico de las potencialidades turísticas de la ruta costera 2

El Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo presentará el Diagnóstico de la Potencialidades turísticas de la Park Way, el próximo lunes a partir de las 10.30 , en la localidad de El Soberbio. Allí se realizará una reunión de trabajo donde se dará a conocer el informe «Diagnóstico de las Potencialidades Turísticas de la Ruta Parque».
El trabajo fue elaborado por el Instituto Universitario Gastón Dachary y coordinado por los Doctores Alfredo Cesar Dáchary y Estella Maris Arnaiz Burne, ambos de la Universidad de Guadalajara, México. Las explicaciones del proyecto estarán a cargo de la Doctora Arnais Burnes y luego tendrá lugar un intercambio de ideas y opiniones entre los participantes, con el objeto de enriquecer la propuesta.
La elaboración del proyecto surgió como iniciativa de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, a fin de poner en valor las perspectivas que tiene el denominado Park Way de transformarse en una zona de conservación y desarrollo del turismo sustentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas