Noticias breves

Hubo un robo en la escuela 520 de Eldorado


Delincuentes robaron entre la noche del lunes y la madrugada del martes 32 metros de cable revestido del pilar de la escuela 520 de la ciudad de Eldorado. La directora del establecimiento ubicado en Picada 24, Elsa Inés Aquino, también denunció que los malvivientes sacaron cinco chapas de zinc de 3,65 metros de largo, pero que no las llevaron porque un vecino los sorprendió y efectuó disparos intimidatorios, que los amedrentó.

«Informante» preso


El supuesto informante que dijo a los investigadores del secuestro del universitario correntino Cristian Schaerer (22) que el chico estaba con vida en el Paraguay se llama Roberto Suárez y tiene 43 años, según informó ayer el diario El Libertador. El hombre fue imputado del delito de «tentativa de estafa». Se cree que no sólo engañó a los pesquisas para pedir plata, sino también a la familia del chico.
Ayer se supo que cayó en Buenos Aires. Lo cazó la Policía Federal.

Entregan equipamiento y móviles en la UR Apóstoles


En una ceremonia que se llevó a cabo ayer en la plaza de armas de la División Bomberos de la Unidad Regional Siete de la Policía, en Apóstoles, entregaron equipamiento y móviles 0 kilómetro a distintas dependencias de la repartición.
Los vehículos fueron para el Comando Radioeléctrico. En tanto que los insumos de computación, la cámara fotográfica digital y la filmadora, para Criminalística. En la ceremonia estuvo la cúpula de la UR VII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas