La UCR repudió represión a trabajadores estatales

El bloque de diputados y el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical Misiones expresó su más enérgico repudio ante la brutal represión de la que fueran objeto empleados estatales y productores de nuestra provincia, durante la visita del presidente Néstor Kirchner. Lamentaron Gobierno provincial, encabezado por el gobernador Carlos Rovira haya ordenado tan tremendo operativo policial, «el cual demuestra una vez más, la falta de sensibilidad y sentido democrático».

Considearon que el disenso es parte de la democracia, la manifestación en contra de las injusticias, como la devolución del 13%, mejores precios para la yerba mate y el té, como también mas fuentes de trabajo demuestran el grado de indignación y atropello que vive la mayoría del pueblo misionero».

Al gobernador le exigieron la «inmediata libertad de los detenidos durante la feroz represión y hacemos responsables de la atención médica de la treintena de heridos que una vez más han sido producto de su desgobierno.
Nuestra castigada provincia, nuevamente, es noticia a nivel nacional a través de los medios de prensa, y no por la gestión exitosa que está llevando adelante el gobernador Rovira, sino por los reiterados actos de violencia que lleva a cabo contra el pueblo misionero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas