Allanaron dos inmuebles en Posadas para buscar al resposable de una serie de robos en Ituzaingó

La Dirección Investigaciones, con orden del juez de Instrucción Tres de Posadas, Eduardo D’Orsaneo, allanó ayer por la mañana dos inmuebles en la capital provincial para dar con el responsable de una serie de robos ocurrida en Ituzaingó, Corrientes.
El prófugo no apareció, pero los detectives se toparon con indicios que confirmaron la presencia del buscado en los predios requisados.
D’Orsaneo dispuso los allanamientos luego de recibir un exhorto de su par de la cercana localidad correntina.
Hace unos quince días, hubo una seguidilla de robos en Ituzaingó. Ladrones saquearon dos oficinas y una tienda. Se llevaron tres computadoras y una importante cantidad de prendas de vestir.
La comisaría Primera de la población balnearia recuperó las PC y parte de la ropa. El resto del botín, estableció, estaría en Misiones.
Una comisión de la Policía de Corrientes llegó a Posadas buscando a un joven de 21 años, con frondosos antecedentes, que habría traído lo robado a la Tierra Colorada.
Las requisas de la víspera se llevaron a cabo en el barrio Cristo Rey y en un inquilinato de Lavalle y Chacabuco. En el primer inmueble, encontraron tres pantalones para mujer que tenían aún colocadas las etiquetas de la tienda robada. En el predio restante, apareció una mochila negra, que sería del prófugo.
Del muchacho no encontraron otras pistas, pero se cree que estaría en el interior misionero, hacia donde habría transportado la ropa que falta ubicar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas