Solmoirago lamentó que venga Kirchner para inaugurar el Palacio de Justicia

El presidente de la Unión Cívica Radical, Raúl Solmoirago, dijo que el Palacio de Justicia «es un monumento a la corrupción y es una pena que el presidente de la Nación inaugure una obra que va en contra de su discurso de transparencia y claridad». Destacó que Kirchner debe saber que la provincia tiene graves conflictos
El máximo dirigente radical señaló que el Palacio de Justicia es una obra que empezó con un presupuesto de 8 millones de pesos y que terminó siendo de 40. También consideró que «hay que advertirle al Presidente que esta provincia tiene grandes conflictos, por ejemplo, el empleado público desde el año 1992 no recibe aumentos, salvo excepciones, y es la única del país que no devolvió el 13 por ciento, a pesar que la coparticipación y la recaudación mejoró sustancialmente en los últimos años» destacó Solmoirago.

Y añadió que «espero que la plata que dicen trae el Presidente, no sea un cuento chino y que de ser verdad, traiga paliativos para los productores que están abandonados en las manos de Dios con un Estado ausente», sentenció el funcionario. Finalmente expresó que «los incendios y la sequía son graves, más allá de que «por decreto» el Gobierno de la Provincia haya dicho que la sequía se terminaba a fin de mes en la región. (FM Show).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas