Músicos misioneros recordarán a Pappo

Se realizará esta noche a las 23, en Troyano.

El Rock se escuchará en homenaje al músico, Pappo Napolitano.

El Rock se escuchará en homenaje al músico, Pappo Napolitano.

El tributo misionero al músico argentino Pappo surgió como una iniciativa personal del organizador del evento, Marcelo Sosa, ya que la música del artista fallecido recientemente significó mucho en su vida. A partir de esta consigna interna, sin lugar ni fecha, comenzó a trabajar y a convocar gente para el homenaje que realizará hoy a las 23 en Troyano, por primera y única vez, ya que -según sostuvo Sosa- no se pretende lucrar con la memoria del músico.

En primer lugar Luis Riquelme y Jorge Fernández estarán pasando música acorde al estilo del músico recordado. Seguidamente habrá una banda estable conformada por cinco músicos: Cristian Benítez en guitarra y voz, Wady Rodríguez en armónica, Marcelo Pérez en teclados, Dani Prieto en batería y Riki Prieto en bajo, que interpretará un repertorio de temas de Pappo de unos cinco temas. La entrada para esta noche costará tres pesos.

Por otro lado, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia también hizo un homenaje al desaparecido roquero y guitarrista Pappo ayer a las 22, en el Ferry del Puerto, ocasión en la que se reunieron dos émulos suyos: Rula Miniussi y Polo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas