La administración de Justicia en crisis

[su_note note_color=»#cdcdcd»]A pesar de los avances que se vienen realizando en la mesa de diálogo para buscar una solución a los reclamos, hoy los judiciales volverán a realizar un nuevo paro.[/su_note]El Colegio de Abogados de la provincia de Misiones resolvió presentar al Superior Tribunal de Justicia un petitorio en el que «se exige entre otras cosas el inmediato restablecimiento del normal funcionamiento del normal funcionamiento del servicio de justicia».

Fue durante una asamblea extraordinaria, cuando los letrados por unanimidad señalaron que debido a «los paros decretados por la Unión Judicial de Misiones, no se encuentra garantizada la correcta administración de justicia».

A su vez, se acordó recurrir a la Federación Argentina de
Colegios de Abogados para que apoye en forma institucional el reclamo de los letrados de la provincia, y además solicitaron que envíen delegados para observar la situación que se vive en Misiones frente a los diferentes paros.

A pesar de los avances que se vienen realizando en la mesa de diálogo para buscar una solución a los reclamos, hoy los judiciales volverán a realizar un nuevo paro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas