Jóvenes del Rotaract celebran la creación del primer club

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El sábado en la plaza 9 de Julio habrá exposiciones de dibujos y expresiones artísticas[/su_note]Los clubes Rotaract de nuestra ciudad: Posadas Oeste, Posadas Norte, Posadas, Posadas Villa Lanús y Posadas Palomar ( instituciones de servicio patrocinada por Rotary Internacional y formada por jóvenes socialmente comprometidos de nuestra comunidad), hicieron saber que desde el lunes pasado se está celebrando la denominada Semana Mundial de Rotaract, con el objeto de conmemorar la fecha de creación del primer Club Rotaract del mundo.

El club pionero surgió en el año 1968, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

«Nuestros jóvenes posadeños eligieron celebrar su Semana Mundial todos juntos y aprovechando la realización de la Asamblea Distrital de clubes Rotaract que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo fin de semana; tienen previsto montar una exposición de dibujos y expresiones artísticas vinculadas a la paz y la comprensión internacional, realizadas por niños de nuestra ciudad», comentaron. La actividad tendrá lugar el sábado por la mañana en la plaza 9 de Julio.

Las actividades se enmarcan en el proyecto «Paz: ¿por qué no?», que todos los clubes y distritos de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay, se han puesto de acuerdo en desarrollar simultáneamente. La Asamblea Distrital convocará en Posadas a jóvenes de otras ciudades de la Provincia y de todo el territorio paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas