Consultora de Buenos Aires relevó zona de inversiones

También están interesados en San Vicente y los Saltos de El Moconá El gerente de la Agencia de Desarrollo de la Zona Centro Norberto Pauleti, realizó gestiones en la Asociación Argentina de Hoteleros y Gastronòmicos a quienes interiorizó sobre oportunidades de inversiones turísticas en Misiones.
La dirigencia de la asociación con sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires con un importante número de miembros se mostró muy interesada en el tema recibiendo carpetas y discos compactos con información interactiva de las posibilidades de inversión en Alem, Obera, San Ignacio, Mocona, Iguazú y Posadas, prometiendo visitar Misiones para verificar in situ las ofertas.
Además miembros de la consultora Ponce y Asociados, relacionada con el tema cuyo titular es el señor Oscar Ponce estuvieron en Misiones y se reunieron con el vicegobernador de la provincia Pablo Tchirsch, y con el titular de la Agencia de desarrollo de la Zona Centro (ADZC) Daniel LLano para conocer en profundidad la política provincial de favorecer inversiones turísticas con distintos beneficios.
Los visitantes además efectuaron un relevamiento fotográfico en la zona de la futura costanera de Posadas hacia el Puente San Roque y la Península Héller, además de visitar Leandro N. Alem y Obera donde se reunieron con autoridades municipales, cámaras de comercio y visitaron emprendimientos privados ya en funcionamiento.
En otra jornada de trabajo visitaron Santa Ana, Loreto y Wanda conociendo los atractivos de cada una de esas zonas y posibilidades de inversión. En Puerto Iguazú además de reunirse con autoridades municipales y del área turismo de la zona se visitaron varias obras abandonadas de proyectos hoteleros que no se concretaron, además de visitar la zona del plan de inversiones de 600 hectáreas en las inmediaciones del Parque Nacional del Iguazú. También la zona franca fue visitada y se recorrió el área de las concesiones de la UTE Cataratas.
Las posibilidades más inmediatas serian en hotelerìa, gastronomía y muy en particular una playa de transferencias de cargas en Alem. También se visitará San Vicente y El Moconá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas