Lanzaron la Licenciatura en Seguridad para oficiales de la Policía

Un paso muy importante. Se trata de la única Policía provincial que cuenta con este tipo de carrera para sus oficiales.

Un paso muy importante. Se trata de la única Policía provincial que cuenta con este tipo de carrera para sus oficiales.

En un acto que tuvo lugar el martes en el Centro de Convenciones de la provincia, quedó oficialmente inaugurada la Licenciatura en Seguridad, que se dictará en la Escuela de Cadetes «General Manuel Belgrano» de la Policía de Misiones.
La nueva carrera podrá estudiarse en la provincia gracias a un convenio que suscribió la fuerza de seguridad con la Universidad Nacional de Morón.
Podrán cursar la licenciatura los egresados del establecimiento policial, en actividad y también aquellos en situación de retiro que hayan revalidado el título correspondiente.
En la oportunidad estuvieron presente los ministros de Gobierno, Miguel Ángel Iturrieta; y de Cultura y Educación, Hugo Pasalacqua; la subsecretaria de Gobierno, Élida Vigo; el Jefe de la Policía, el comisario general Rubén Oscar Gabriel; el subjefe de la institución, el comisario general Ramón Héctor Sosa; los integrantes de la plana mayor de la fuerza y jefes de las Unidades Regionales; y el decano de Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón, Héctor Norberto Porto Lemma.
Un total de 128 oficiales iniciaron la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas