La Dirección Provincial de Vialidad sigue restaurando las rutas 15 y 17 en Eldorado

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Aseguran que el tránsito por esta carretera ahora se encuentra en buenas condiciones.[/su_note]Eldorado – Continúan los trabajos de restauración integral de la ruta provincial 15, en el tramo que va desde la ruta nacional 12 hasta el Municipio de 9 de Julio. Esta acción es emprendida por equipos de la Unidad regional 5- Eldorado de la Dirección Provincial de Vialidad. Con los trabajos realizados en los últimos tiempos, el tránsito por esta carretera ahora se encuentra en buenas condiciones para beneficio de los pobladores de esta región misionera, sobre todo para los productores, camioneros, industriales y comerciantes.
Los trabajos se realizaron en una extensión aproximada de 16 kilómetros, y comprenden perfilado, entoscado, compactado, limpieza de ambas banquinas, arreglo de puentes y desmalezamiento.
Asimismo, se repararon algunos tramos con problemas hídricos, con tareas previas de drenajes y reposición de caños.

Ruta 17


También en la ruta provincial 17, se llevan a cabo tareas de desmalezamiento, que abarcan desde Eldorado hasta la zona conocida como Cerro 60. Para los trabajos, desde la unidad regional 5 de Eldorado, se dispuso una macheteadora para despejar las banquinas y así brindar una buena visibilidad a los transportistas y viajeros.
Estas tareas se ejecutan mientras se espera el inicio de la repavimentación y reparación integral de esta carretera entre Eldorado y Bernardo de Irigoyen.
Cabe destacar que estos trabajos tienen que ver con la decisión del Gobierno provincial de seguir dando especial atención a la restauración y conservación caminera, como factor fundamental para el desarrollo productivo y económico misionero. Es importante indicar que en estas mejoras viales involucran a los municipios y los sectores de la producción, de trabajar juntos en la conservación caminera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas