En la DPV evaluarán las ofertas para asfaltar las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos

Una comisión técnica de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) evaluará las ofertas económicas de las empresas que se presentaron a la licitación pública para la ejecución de obra básica y pavimentación de las avenidas Cabo de Hornos y Tránsito Cocomarola, de la ciudad de Posadas.

En la sala de situación de la DPV, ayer a las 10:00 horas se realizó la apertura del sobre número 2 (dos) de la oferta económica, correspondiente a la obra para el asfaltado de la Cocomarola, entre las avenidas Quaranta (Ruta Nacional 12) y Cabo de Hornos.

Luego a las 11:30 horas, se procedió a la apertura del sobre número 2 (dos) de la oferta económica referido a la pavimentación de la avenida Cabo de Hornos, en el tramo de Ruta Nacional 12 y avenida Cocomarola.

En la apertura de los sobres estuvo el presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, además de funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y de la Municipalidad, así como representantes de las empresas oferentes.

Ambas obras se ejecutarán en el marco de un convenio celebrado entre el Gobierno de Misiones la EBY. De acuerdo al proyecto, se pavimentará 2.713,17 metros de la avenida Comomarola. El presupuesto oficial para esta obra asciende a 6.979.322 pesos, y el plazo para la ejecución de la totalidad de los trabajos, se estableció en 18 meses calendarios corridos.

Para la obra de la Cocomarola, se conocieron las siguientes ofertas para construir la obra: empresa «Supercemento SAIC» 8.360.000 pesos, y «JCR SA» 8.884.834,84 pesos.

En tanto, para ejecutar la pavimentación de la avenida Cabo de Hornos, de una longitud de 1.900 metros y 110 metros de colectora de ruta 12, se evaluarán las siguientes ofertas económicas: empresa «Carlos Enríquez SA», 3.058.549,13, pesos, y la empresa «Supercemento SAIC», 3.406.123 pesos.

La comisión se expedirá la próxima semana, ocasión en que se conocerá la empresa ganadora que pavimentará cada una de las mencionadas avenidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas