Diputadas nacionales solicitan al Presidente Kirchner que sobrevuele la provincia para comprobar la gravedad de la emergencia

Las diputadas nacionales justicialistas Celia Isla de Saraceni y Stella M. Peso, presentaron una nota al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, donde le solicitan que cuando venga a Misiones mañana jueves «sobrevuele las zonas afectadas, para que en forma personal verifique la gravedad de la emergencia que sufre el agro». Las legisladoras hacen una exposición de los efectos que ha provocado la prolongada sequía y los incendios en la producción agropecuaria, resaltando la crítica situación en que se encuentran los pequeños productores, como así también los pobladores rurales y de las pequeñas poblaciones urbanas.

Concluyen la nota las diputadas misioneras señalando que «hoy Misiones está en llamas, perdiendo su producción, es por ello que, conociendo su decisión política de actuar con celeridad ante los problemas que afectan a nuestro pueblo, sabiendo además de su convicción de que se debe apostar a la cultura del trabajo productivo, y que para Ud. el único protocolo que existe es el que marca la necesidad de la gente y sus urgencias, es que le solicitamos que el día jueves 10 de marzo, cuando Ud. visite la Provincia de Misiones sobrevuele las zonas afectadas y en forma personal verifique la gravedad de la emergencia.

Nuestros productores necesitan ser subsidiados, tener líneas crediticias para el recupero de sus actividades económicas y los Municipios, obras para paliar la falta de agua. Señor Presidente, el pueblo de Misiones necesita su ayuda.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas