Thomas dijo que el Palacio de Justicia es una obra práctica para el ciudadano común

El director general de Rentas, Miguel Arturo Thomas dijo que el jueves se va a inaugurar una obra muy importante para el desenvolvimiento de la Justicia, con elementos de tecnología de avanzada, y «práctico para el ciudadano común que tendrá en un espacio concentrado todo el desarrollo de la Justicia». Respecto a la manifestación que preparan los empleados públicos cuando venga el presidente Kirchner, Thomas dijo que todos los ciudadanos tienen derecho a expresarse, aunque consideró que es político y se busca un efecto mediático y no los resultados que se quiere. El funcionario de Rentas dijo que «en los hechos cotidianos estamos demostrando como gobierno previsible un accionar equitativo en todos los sectores y si se quiere en los empleos públicos con una mejora que se está dando en algunos niveles menos protegidos, y en la medida que la economía se desenvuelva se podrá apuntalar toda la grilla salarial».
Señaló también que la recaudación tiene un crecimiento según el desenvolvimiento de la economía, «se ha notado un gran desarrollo de la economía madre en todos los niveles», observó.
Thomas volvió a reclamar que se investigue la gran deuda pública provincial generada en los ’90, dijo que «hay un pacto entre los legisadores y algunos organismos de la Constitución de no debatir la deuda».
Agregó que «los organismos de la Constitución no han participado en los controles y si lo hicieron me pregunto qué hicieron para estudiar la deuda de los `’90, controlaron o no, si lo hicieron como lo hicieron». (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas