Se ahogó un pescador en aguas del Uruguay

Un hombre de 30 años se ahogó el fin de semana en aguas del río Uruguay. Fue frente a las costas de El Soberbio. Su cuerpo recién apareció el lunes por la tarde. Lo rescataron policías embarcados en un bote de la Gendarmería Nacional. La víctima se llamaba Héctor Daniel Gómez. Él había ido a pescar con un grupo de parientes y desapareció sin dejar rastros. Fueron esos allegados los que avisaron a la Policía.
La última vez que vieron vivo al hombre había sido el domingo por la noche. Ese día, alrededor de las 23, él y sus compañeros se acomodaron en la orilla a consumir algunas bebidas, atrás había quedado una jornada de sol en el río.
Los allegados de Gómez dijeron que, en determinado momento, éste se apartó del grupo, tomó la canoa y volvió al Uruguay.
Al día siguiente, los pescadores fueron a buscarlo a su casa, pero allí no sabían nada de él. Entonces, preocupados, hicieron la denuncia.
Con la colaboración de la GN, los policías iniciaron la búsqueda. Ya el lunes por la tarde, ubicaron la canoa. Estaba a la deriva, sin remos, a unos 600 metros de donde Gómez y sus conocidos habían acampado. El cuerpo del buscado fue hallado a las 16.30, en aguas jurisdiccionales brasileñas, a unos cinco kilómetros del puerto de El Soberbio. Según se estableció, se había ahogado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas