Preocupa «despenalizar el aborto»

El obispo de la Diócesis de Posadas, Rubén Martínez, manifestó que en la Iglesia hay una gran preocupación por la opinión vertida por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, «quien desea despenalizar el aborto con el fundamento de que mueran menos mujeres». Consideró el aborto como una «gravísima violación a los derechos humanos» y que «estamos asistiendo a un grave acontecimiento de la humanidad», dijo el obispo Martínez.
El titular de la Diócesis de Posadas mostró su preocupación por la opinión de Ginés González García, porque se trata «nada más ni nada menos que del ministro de Salud de la Nación. No se trata de un hombre de segundo nivel», recalcó. Y agregó que hay 500 mil vidas humanas que se eliminan por año en este país y esto es una violación gravísima a los Derechos Humanos. «Estamos asistiendo a un grave acontecimiento de la humanidad», recalcó el eclesiástico.
Además, sostuvo que «nadie tiene derecho sobre la vida humana, ni la misma madre y lo que se propone hacer es gravísimo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas