La agrupación «8 de marzo» rindió homenaje a las mujeres del IPS

La agrupación «8 de Marzo» de Mujeres Renovadoras del Instituto de Previsión Social realizó un homenaje para todas las empleadas del Instituto de Previsión social, al conmemorarse el «Día Internacional de la Mujer»

En un acto que se llevó a cabo en el salón VIP del Hotel de Turismo, gran cantidad de mujeres pertenecientes a distintas áreas disfrutaron de un momento donde no faltaron los aperitivos y una torta.

La presidenta de la agrupación, Griselda Martínez, destacó «la predisposición de todas para hacer un alto en nuestras tareas y compartir este momento». Asimismo consideró que existe un gran compañerismo entro todos los que trabajan en el organismo, sin distinción de sexos, y resaltó «los lugares que las mujeres hemos ganado a través del tiempo, en la lucha por la reivindicación de nuestros derechos».

El presidente del Instituto estuvo presente en el acto acompañado por miembros del directorio y demás autoridades. El Dr. Jorge Franco agradeció a todas las mujeres «el esfuerzo que realizan para que el Instituto siga creciendo día a día». Destacó que «sin este valioso aporte, el Instituto de Previsión Social no sería lo que es».
La mayoría del personal del Instituto de Previsión Social Misiones es femenino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas