En la zona donde acuchillaron al chico, el cobro de peaje es habitual

En la zona donde mataron de una puñalada al joven Alejandro Andrés Castro (17) el cobro de «peajes» es moneda corriente. Esto lo confirmaron ayer voceros policiales, que indicaron que desde ese sector de la ciudad ya hubo varios reclamos de vecinos.
Añadieron que las veces en que se registró algún intento o algún cobro de «arancel» por parte de delincuentes, la fuerza montó operativos en el lugar. «Cada vez que hay despliegues en el barrio, las banditas desaparecen por una o dos semanas, luego vuelven», apuntaron.
Castro y un grupo de conocidos se enfrentaron a la pandilla que le había reclamado el pago de peaje para circular. La gresca tuvo lugar en los primeros minutos del domingo en la intersección de Eva Perón y Almirante Brown.
El adolescente falleció. Su presunto agresor y otras cuatro muchachos fueron arrestados por la División Homicidios (dependiente de la Dirección Investigaciones), que de cuatro crímenes ocurridos entre el viernes y el domingo esclareció tres. Sólo por el asesinato del jubilado Miguel Ángel González (60), a quien hallaron el sábado maniatado y amordazado en su departamento de la chacra 149, no hay detenidos.
Castro vivía en la chacra 147. Los violentos a los que enfrentó son de la 146. Después del trágico episodio, los vecinos volvieron a reclamar más seguridad en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas